18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 11:30

¿Turismo electoral? Alcalde de La Florida Rodolfo Carter llegó hasta Antofagasta para hacer campaña

El edil de La Florida fue visto en Antofagasta haciendo campaña con candidatos al Consejo Constitucional de UDI y de RN, además de aparecer en propagandas electorales. La presencia del alcalde recibió apoyo en su sector, pero también ha generado cuestionamientos en redes sociales, ya que algunos vecinos señalan que el edil debería estar enfocado en su comuna en vez de hacer campaña en otras ciudades.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cuestionamientos se realizan en Antofagasta por la presencia del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, en la comuna. Carter fue visto en el centro de la ciudad realizando campaña con figuras políticas de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN).

Además, se han reportado propagandas electorales en algunos puntos de la comuna, donde se puede apreciar al edil de la comuna santiaguina junto a figuras de esos partidos políticos.

La presencia del alcalde Carter ha generado ciertos cuestionamientos en redes sociales, ya que algunos vecinos señalan que el edil debería estar enfocado en su comuna en vez de hacer campaña en otras ciudades.

Estos cuestionamientos sobre la presencia del alcalde de La Florida en Antofagasta y la aparición de propaganda electoral en la comuna han generado un debate en redes sociales sobre la responsabilidad de los líderes políticos y sus deberes para con sus respectivas comunidades.

- Publicidad -

EN PORTADA