18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:14

Investigación en curso para encontrar a sujetos que dispararon y mataron a un hombre en pleno centro de Antofagasta

La Brigada de Homicidios Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local, está investigando el tiroteo ocurrido en el centro de la ciudad la noche del jueves, que dejó a un ciudadano extranjero de 30 años muerto frente a su residencia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Policía de Investigaciones, en colaboración con la Fiscalía Local, está investigando un ataque con arma de fuego que tuvo lugar en el centro de Antofagasta y que resultó en la muerte de un individuo.

La Brigada de Homicidios Antofagasta estableció que la víctima recibió disparos de desconocidos mientras estaba fuera de su residencia en la calle Esmeralda entre Prat y Maipú, alrededor de las 9 de la noche del día anterior.

La policía realizó el procesamiento del lugar del crimen y examinó el cuerpo de la víctima para recopilar pruebas y determinar los detalles del incidente.

Los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional ayudaron en la identificación de la víctima, que resultó ser un hombre de 30 años de edad y de nacionalidad extranjera.

Actualmente, la policía está llevando a cabo diligencias para esclarecer el homicidio, mientras que el cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de una autopsia y determinar la causa de la muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA