19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 05:36

Corte de luz programado afectará a vecinos de Antofagasta

La interrupción programada se llevará a cabo en el sector de Avenida Antonio Rendic, entre Manuel Antonio Matta y Avenida Andrés Sabella Gálvez.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este martes 02 de mayo, se realizará un corte programado de suministro eléctrico en Antofagasta, de acuerdo a lo informado por CGE Clientes en su Twitter oficial.

A través de una publicación en su red social, CGE, informó que esta interrupción programada se llevará a cabo en el sector de Avenida Antonio Rendic, entre Manuel Antonio Matta y Avenida Andrés Sabella Gálvez. La duración establecida del corte, iría desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Según lo señalado por la empresa, esta interrupción se debería a trabajos de mejoras. Asimismo, realizaron el llamado a los vecinos de los sectores mencionados, a desconectar los artefactos eléctricos.

- Publicidad -

EN PORTADA