17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 20:42

Evacúan Mall en Antofagasta: Se trata de un simulacro de incendio

El simulacro fue realizado en el sector de patio de comidas del centro comercial. La rápida respuesta de Bomberos permitió evaluar los protocolos de emergencia del centro comercial.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Decenas de personas fueron evacuadas este miércoles desde el sector de Mall Plaza Antofagasta, ubicado en el sector de Avenida Grecia.

Hasta allí concurrió personal de Bomberos, concretamente sus unidad B-4, con el fin de actuar frente al llamado de incendio, que estuvo motivado en el marco de un simulacro.

En detalle, se trató de un simulacro de incendio en la patio de comidas del centro comercial, por lo cual se procedió a la evacuación de clientes y trabajadores.

Se trata de un ejercicio programado, con el objetivo de evaluar la capacidad de respuesta en el recinto ante una situación de emergencia simulada.

- Publicidad -

EN PORTADA