19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:56

Furia al volante: Registran imprudentes maniobras de conductores sobre una ciclovía en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un video compartido en redes sociales muestra a un conductor de un microbus de la Línea 114 del TransAntofagasta y el de un automóvil circulando por la ciclovía y poniendo en riesgo la seguridad de los ciclistas.

El hecho ocurrió en la calle Manuel Antonio Matta de Antofagasta, donde el chofer del transporte de pasajeros intentó alcanzar al conductor de un vehículo particular con quien habría tenido un altercado.

En el registro audiovisual, que ha sido compartido ampliamente en las redes sociales, se puede ver cómo el microbus de la Línea 114 circula por la ciclovía tratando de alcanzar al conductor de un vehículo particular con quien habría tenido un altercado.

A pesar de que la calle cuenta con un carril exclusivo para bicicletas, el conductor del microbús decidió utilizar esta vía para tratar de adelantar al otro vehículo.

Sin embargo, el conductor del vehículo particular se adelantó al microbus, también ocupando la calzada exclusiva para bicicletas. Este hecho ocurrió en calle Manuel Antonio Matta, entre las arterias 21 de mayo y Copiapó.

La maniobra imprudente de ambos choferes ha sido condenada por usuarios de las redes sociales y ciclistas de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA