17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 10:39

¡Insólito! Captan a persona durmiendo con un colchón arriba de un árbol en pleno centro de Antofagasta

Una imagen que despierta interrogantes: ¿por qué alguien duerme con un colchón sobre un árbol en Antofagasta? La sorprendente historia que está dando que hablar en la "Perla del Norte".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una escena realmente sorprendente ha dejado a los habitantes de Antofagasta perplejos. Una fotografía que se ha viralizado en las redes sociales muestra a una persona durmiendo plácidamente sobre un colchón ¡arriba de un árbol!

El peculiar suceso tuvo lugar en la calle Bolívar, en pleno corazón de la ciudad.

Según los testimonios de los transeúntes que presenciaron esta insólita escena, se trataría de un ciudadano extranjero, aunque hasta el momento no se ha confirmado su nacionalidad.

La imagen ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios no han dejado de compartir y comentar sobre este singular acontecimiento.

Algunos internautas expresan su incredulidad y se preguntan cómo pudo llegar una persona con un colchón hasta la copa de un árbol, mientras que otros muestran preocupación por la situación del individuo, cuestionando las condiciones en las que se encuentra viviendo y que estas situaciones se estén volviendo cotidianas.

Las autoridades locales aún no han emitido ninguna declaración oficial al respecto, por lo que se desconoce si se ha tomado alguna medida o si se está brindando asistencia a esta persona en particular. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se realicen las averiguaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este curioso suceso.

Mientras tanto, la fotografía sigue circulando rápidamente en las redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno viral. Sin duda, este insólito episodio se suma a la larga lista de situaciones inusuales que han captado la atención de los usuarios en Internet.

¿Qué habrá llevado a esta persona a elegir un árbol como su lugar de descanso y por qué decidió llevar consigo un colchón? Estas incógnitas siguen sin respuesta, pero una cosa es segura: esta singular imagen no dejará indiferente a nadie.

Mantente atento a nuestras actualizaciones para conocer más detalles sobre este peculiar suceso que ha dejado a todos con la boca abierta. ¡La realidad siempre supera la ficción!

- Publicidad -

EN PORTADA