18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:34

Anuncian cortes de luz programados para este viernes en Antofagasta

Según lo señalado por CGE Clientes vía Twitter, las interrupciones se deberían a trabajos de mejoras.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este viernes 26 de mayo, se realizarán dos cortes programado de suministro eléctrico en Antofagasta, de acuerdo a lo informado por CGE Clientes en su Twitter oficial.

A través de publicaciones en su red social, CGE, informó que la primera interrupción se llevará a cabo en sectores de Rapahue entre Reumen y Avenida Argentina. La duración establecida iría desde las 09:30 hasta las 15:30 horas.

El segundo corte programado se llevará a cabo en el sector de Avenida Pedro Aguirre Cerda y Avenida Edmundo Pérez Zujovic. Este corte tendría una duración establecida desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

Según lo señalado por la empresa, estas interrupciones se deberían a trabajos de mejoras. Asimismo, realizaron el llamado a los vecinos de los sectores mencionados, a desconectar los artefactos eléctricos.

- Publicidad -

EN PORTADA