15.6 C
Antofagasta
Jueves 1 de Mayo del 2025 20:35

Incendio consumió tres containers de bodega en ex Club Hípico de Antofagasta

Al lugar, fue solicitada la presencia de SAMU, luego que el bombero conductor de la unidad de emergencia fuera mordido por un perro en su pierna derecha.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este sábado 27 de mayo, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó su unidad B10, hasta la intersección de Avenida Pedro Aguirre Cerda y Los Tamarugos, por llamado preliminar de fuego en container.

El oficial a cargo de la emergencia, informó que se trató de fuego en bodega al interior de ex Club Hípico, solicitando apoyo, siendo despachada la unidad B7 al lugar.

Además, concurrió personal de Samu, luego que el bombero conductor de la unidad B10 fuera mordido por un perro en su pierna derecha, al momento de acercarse a trabajar en el incendio.

En total, fueron tres containers consumidos por las llamas y bombero atacado fue examinado por Samu sin lesiones.