22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:04

Video| Denuncian que limpiadores de autos abrirían cámara de aspersores para obtener agua en sector norte de Antofagasta

El registro fue tomado por un usuario desde la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Pérez Canto, donde tres lavadores de autos habrían rellenado sus botellas y baldes con aguas servidas de la caletera.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un usuario de la red social Twitter ha compartido este domingo un video que manifiesta una denuncia ciudadana desde el sector norte de Antofagasta.

En el registro, se divisan tres sujetos que trabajarían limpiando autos en los semáforos de la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Pérez Canto, abriendo la cámara de aspersores del bandejón central.

De ella obtendrían aguas servidas, la cual es utilizada para el riego del césped, con el fin de rellenar sus botellas y baldes para ofrecer limpieza de parabrisas a los vehículos que transitan por el sector.

Una práctica irregular y poco higiénica que pondría en riesgo la salud de ellos y el resto de las personas.

- Publicidad -

EN PORTADA