16.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Julio del 2024 14:16

VIDEO | Hombre es apuñalado en plena calle en sector centro alto de Antofagasta

Imágenes muestran los pedidos de auxilio del hombre, que no detienen al atacante. Vecinos se encuentran alarmados por seguidilla de hechos de violencia en el sector centro alto.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En las últimas semanas, los residentes del sector centro alto de Antofagasta han expresado su creciente preocupación debido al aumento de hechos delictuales en la zona. Uno de los incidentes más alarmantes ocurrió recientemente, cuando una persona fue apuñalada en plena calle Poupin.

El diputado Videla, consternado por este violento ataque, compartió un video del momento del suceso en sus redes sociales y anunció que ha coordinado acciones y entregado los antecedentes a las autoridades policiales. Es fundamental contar con el respaldo de las fuerzas de seguridad para enfrentar este tipo de situaciones y garantizar la tranquilidad de la comunidad.

Instamos a los vecinos a denunciar. No vamos a parar en seguir denunciando y articulando soluciones para que los vecinos puedan estar tranquilo. Necesitamos que las demás autoridades también se comprometan a esto”, indicó.

Ante estos sucesos, las autoridades locales hacen un llamado enérgico a los vecinos a denunciar cualquier acto delictivo que presencien, ya sea llamando al número de emergencia 133 o de forma anónima al *4242. La colaboración ciudadana es esencial para prevenir y combatir la delincuencia en la ciudad.

VIDEO