19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 17:58

Conductor intentó huir a pie: Evitan que vehículo robado en Calama fuera sacado del país por San Pedro de Atacama

El procedimiento lo concretó Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F), luego de ser alertados por la CENCO El Loa, sobre un vehículo robado desde un supermercado de Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Los patrullajes y la coordinación con la Central de comunicaciones fue clave en la recuperación de una camioneta robada en Calama.

El procedimiento lo concreta Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (F) que es alertado por la Cenco de El Loa sobre el robo de una camioneta Toyota Hillux, la cual había sido sustraída recientemente desde el estacionamiento de un supermercado de la comuna.

Es así que mientras desarrollaban un patrullaje por la ruta internacional 27CH se percatan que el vehículo encargado iba hacia oriente, lo que hace suponer que sería sacad del territorio nacional.

Se inicia entonces un seguimiento a distancia logrando darle alcance, producto de lo cual su conductor desciende del vehículo huyendo a pie, sin embargo es alcanzado y detenido por Carabineros.

El imputado, extranjero, con situación irregular en el país, pasa a Control de Detención.

- Publicidad -

EN PORTADA