17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 03:45

Presunta desgracia: Intensa búsqueda de persona desaparecida en el mar en Antofagasta

El hombre de 36 años salió a pescar al sector de la playa Trocadero y desde entonces familiares no tienen contacto con él. Búsqueda de Bomberos finalizó sin resultados positivos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En una jornada marcada por la incertidumbre y la preocupación, bomberos de Antofagasta acudieron a la búsqueda de un hombre de 36 años que se encontraba desaparecido en el mar. El operativo se llevó a cabo en la zona de Los Tamarugos y Av. Perez Zujovic.

Según relatos de sus familiares, el hombre salió a pescar en la playa Trocadero alrededor de las 11:30 horas. Sin embargo, cuando intentaron contactarlo alrededor de las 14:30 horas, no obtuvieron respuesta a sus llamadas telefónicas. Ante esta preocupante situación, se presentó una denuncia por presunta desgracia.

Bomberos desplegó sus unidades y realizó una exhaustiva búsqueda en la zona marítima, empleando todos los recursos disponibles para localizar al desaparecido. Sin embargo, tras varias horas de intensa búsqueda, las unidades de bomberos regresaron a sus cuarteles sin haber obtenido resultados positivos.

La desaparición de esta persona ha generado una gran preocupación en la comunidad local, y se espera que las autoridades continúen con las labores de búsqueda.

La familia del hombre desaparecido espera ansiosamente obtener información sobre su paradero y se mantiene en contacto con las autoridades competentes. Cualquier información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero es fundamental, y se insta a la población a colaborar en este proceso.

Las autoridades continúan trabajando en el caso y se espera que se realicen nuevos esfuerzos para encontrar a esta persona desaparecida lo antes posible.

- Publicidad -

EN PORTADA