18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:25

Accidente de tránsito causó amago de incendio en servicentro en Antofagasta

Dos vehículos menores colisionaron, provocando un amago de incendio en una estación de servicio Shell ubicada frente al Mall de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta respondió rápidamente a un llamado de emergencia en la intersección de Maipú y Balmaceda. Según el informe del bombero a cargo, se trató de una colisión entre dos vehículos menores, que resultó en un choque en una estación de servicios ubicada en el lugar.

Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente. Sin embargo, el choque generó un amago de incendio, que fue controlado de manera efectiva por los trabajadores del establecimiento antes de la llegada de los bomberos.

Las unidades H-6, R-3, R-1 y BX-4 fueron despachadas al lugar para evaluar la situación y asegurarse de que no existieran riesgos adicionales. Tras una inspección exhaustiva, los bomberos confirmaron que no había peligro de propagación del fuego y que la situación estaba bajo control.

Las autoridades locales instan a los conductores a mantener la precaución en las vías y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes. La colaboración de los trabajadores de la estación de servicios fue fundamental para controlar el amago de incendio y prevenir daños mayores.

Se recomienda a los conductores que transiten por la zona tomar rutas alternativas mientras se realizan las labores de limpieza y remoción de los vehículos involucrados en el accidente.

La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta reafirma su compromiso de responder rápidamente a los llamados de emergencia y garantizar la seguridad de la comunidad.

- Publicidad -

EN PORTADA