19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 05:10

Bomberos de Antofagasta regresan a playa Trocadero para continuar búsqueda de pescador desaparecido

El hombre de 36 años habría ido a pescar durante la mañana del sábado, sin embargo su familia no obtuvo más contacto con él, iniciando una intensa búsqueda en el sector de la playa Trocadero.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Hasta avenida Edmundo Pérez Zújovic con Los Tamarugos concurrió nuevamente personal de Bomberos de Antofagasta, para reiniciar búsqueda de persona aparentemente perdida en el mar en playa Trocadero, sector norte de la ciudad.

Según el relato de los familiares del hombre de 36 años desaparecido, habría ido a pescar cerca de las 11:30 de la mañana del sábado 03 de junio. Sin embargo, cuando intentaron contactarlo alrededor de las 14:30 horas, no obtuvieron respuesta a sus llamadas telefónicas. Presentando así una denuncia por presunta desgracia.

Pasadas las 19:00 horas unidades de rescate llegaron a la playa a realizar un trabajo de búsqueda, el cual no obtuvo resultados positivos, aplazando el procedimiento hasta este domingo.

Es así que los voluntarios se encuentran nuevamente en el lugar desde las 10:30 de la mañana para intentar dar con la persona extraviada.

- Publicidad -

EN PORTADA