13.6 C
Antofagasta
Viernes 12 de Julio del 2024 19:31

Antofagasta: Vecinos molestos por fiestas clandestinas en sector playa La Chimba

Autos con parlantes a todo volumen hasta altas horas de la madrugada, son uno de los factores que indigna a los habitantes del sector.

Lea también:

A través de redes sociales se han registrado reclamos por parte de los vecinos del sector playa La Chimba, ubicado en el lado norte de la ciudad de Antofagasta. El motivo, es por las fiestas clandestinas que se generan hasta altas horas de la noche, en donde predomina la música con volumen excesivo y la ingesta de alcohol. 

Debido a que aún no se hace entrega oficial de la playa La Chimba, el lugar se encuentra sin iluminación en el estacionamiento, lo que ayuda a generar el ambiente ideal para fiestas clandestinas en el sector. 

Teniendo en consideración que a unas cuadras hacia arriba, está la 5ta comisaría de Carabineros, el Diario de Antofagasta solicitó información sobre algún plan cuadrante para prevenir y regular la realización de fiestas clandestinas en la playa La Chimba. A pesar de las insistencias, al cierre de esta nota la institución de Carabineros y la Delegación Presidencial Regional no emitieron declaraciones al respecto.