21.6 C
Antofagasta
Domingo 3 de Marzo del 2024 22:57

Conductor fue formalizado por colisión múltiple que dejó tres fallecidos en Antofagasta

La magistrada Eva Curia acogió la solicitud del Ministerio Público y decretó la ampliación de la detención hasta el próximo domingo 28 de enero, a las 12.00 horas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este jueves 25 de enero, se llevó a cabo la audiencia de formalización de A.F.A.C, conductor presuntamente responsable del fatal accidente en que un camión arrasó con siete vehículos menores en Irarrázabal con Radomiro Tomic.

Según los primeros antecedentes los decesos corresponden a dos ocupantes de un mismo automóvil, además de una tercera persona en la vía pública que perdió la vida tras ser atropellada.

En tanto, la magistrada Eva Curia acogió la solicitud del Ministerio Público y decretó la ampliación de la detención hasta el domingo 28 de enero a las 12.00 horas.

- Publicidad -

EN PORTADA