17.6 C
Antofagasta
Martes 21 de Mayo del 2024 12:53

“Se pone peor”: Difunden caso de perros abandonados en el sector de La Portada de Antofagasta

Mediante redes sociales, la agrupación animalista, Pro Animal Gaat, evidenció una gran problemática que afecta a los perritos abandonados en el sector de La Portada.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de la cuenta de Instagram Pro Animal Gaat, difundieron una problemática importante relacionada a perros abandonados en el sector de La Portada de Antofagasta.

La Agrupación animalista, compartió una fotografía donde se observan dos perros “cruzados”, donde señalaron que el “tema de los perros en La Portada sigue siendo un gran problema y se pone peor”, esto, ya que los perros de la fotografía en el futuro tendrán cachorros “que nadie va a querer ni cuidar”, indican.

Pro Animal Gaat, señaló además que, “Se han dado los avisos correspondientes y nada. Por favor ayúdenos a difundir y llegar a autoridades”.

Asimismo, solicitaron ayuda para difundir y etiquetar al alcalde, “aunque él ya está en conocimiento y los perros se empezaron a reproducir”, finalizan.