14.6 C
Antofagasta
Lunes 20 de Mayo del 2024 22:22

Tras hallazgo de cuerpo en ruta hacia Calama: Investigan Homicidio de hombre de 49 años en Antofagasta

En primera instancia se estableció que la víctima, hallada sin vida en salida Salvador Allende, tendría lesiones atribuibles a terceras personas, lo que deberá ser estudiado en su autopsia de rigor.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de PDI Antofagasta, se desplazaron junto al equipo ECOH, hasta Avenida Salvador Allende, específicamente en el inicio de la Ruta hacia Calama, donde la mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo de una persona.

Los investigadores, junto al equipo de la Fiscalía, llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso para esclarecer los hechos ocurridos e identificar a él o los responsables de este homicidio.

En primera instancia, se estableció que la víctima sería un hombre de 49 años quien mantendría lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa de muerte definitiva será determinada por la autopsia de rigor que realizará el Servicio Médico Legal.