Este fin de semana se cumplieron 3 años desde la misteriosa muerte de Tomás Bravo, tras perder su rastro en el sector de Caripilún, en la región de Biobío. Donde el único acusado por la fiscalía, fue su tío abuelo, Jorge Escobar, por abandono del menor con resultado de muerte.
Este sábado 17 de febrero, su madre, Estefanía Gutiérrez, emitió a través de su cuenta de Instagram los recuerdos de su pequeño Tomasito y la travesía de estos últimos tres años.
“Se cumplen tres dolorosos años desde que te arrancaron de mí injustamente, tres años que partiste de una manera tan inexplicable y tan dolorosa. No sé cómo describir todo el tiempo que ha pasado sin ti, Tomi. Parece que ha pasado muy rápido, pero a la vez se siente detenido en el mismo vacío y dolor”.
En su relato, define que “No creo ser lo suficientemente fuerte para soportar todo esto, nadie es tan fuerte para soportar tanto dolor, vacío e injusticia. Pienso que nos sigues acompañando, tu brillo y espíritu sigue aquí junto a nosotros y nos entregas esa energía para seguir luchando. No hay otra explicación”.
Agregando que “aún sigue en mi cabeza ese 17 de febrero. Tanto los recuerdos malos como las últimas horas que pasamos juntos las voy a atesorar por el resto de mi vida. Tu voz, tu carita de alegría y esa energía hermosa que tenías, espero que nunca se borren”.
“Lamento que injustamente sigamos buscando una verdad y justicia para ti. Perdón, hijo, por fallarte. Tengo mucha pena y rabia. Deberíamos entregarte la mejor justicia, porque eso es lo que mereces”, finaliza el texto.