17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 09:52

“Perdón hijo por fallarte”: El sensible mensaje de la madre de Tomasito a tres años de su muerte

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, relató a través de su cuenta de Instagram, lo que han sido estos últimos tres años de su pérdida. "Tengo mucha pena y rabia. Deberíamos entregarte la mejor justicia, porque eso es lo que mereces".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este fin de semana se cumplieron 3 años desde la misteriosa muerte de Tomás Bravo, tras perder su rastro en el sector de Caripilún, en la región de Biobío. Donde el único acusado por la fiscalía, fue su tío abuelo, Jorge Escobar, por abandono del menor con resultado de muerte.

Este sábado 17 de febrero, su madre, Estefanía Gutiérrez, emitió a través de su cuenta de Instagram los recuerdos de su pequeño Tomasito y la travesía de estos últimos tres años.

“Se cumplen tres dolorosos años desde que te arrancaron de mí injustamente, tres años que partiste de una manera tan inexplicable y tan dolorosa. No sé cómo describir todo el tiempo que ha pasado sin ti, Tomi. Parece que ha pasado muy rápido, pero a la vez se siente detenido en el mismo vacío y dolor”.

En su relato, define que “No creo ser lo suficientemente fuerte para soportar todo esto, nadie es tan fuerte para soportar tanto dolor, vacío e injusticia. Pienso que nos sigues acompañando, tu brillo y espíritu sigue aquí junto a nosotros y nos entregas esa energía para seguir luchando. No hay otra explicación”.

Agregando que “aún sigue en mi cabeza ese 17 de febrero. Tanto los recuerdos malos como las últimas horas que pasamos juntos las voy a atesorar por el resto de mi vida. Tu voz, tu carita de alegría y esa energía hermosa que tenías, espero que nunca se borren”.

Lamento que injustamente sigamos buscando una verdad y justicia para ti. Perdón, hijo, por fallarte. Tengo mucha pena y rabia. Deberíamos entregarte la mejor justicia, porque eso es lo que mereces”, finaliza el texto.

- Publicidad -

EN PORTADA