19.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 15:27

Video| Quiso adelantar pese a poca visibilidad: Bomberas que combatían el fuego en San Clemente fueron atropelladas

Las voluntarias de San Clemente sufrieron lesiones graves, siendo derivadas de urgencia al centro asistencial más cercano.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante una jornada de trabajos contra incendios el pasado sábado 17 de febrero, dos bomberas de San Clemente, que colaboraban en el control de un incendio de pastizales, fueron atropelladas por un vehículo en la Ruta CH-115 con cruce Mariposas.

El accidente se habría generado por la poca visibilidad en la zona, debido a las llamas y el humo. Pese a la condición, un conductor decidió adelantar rápido para esquivar a otro vehículo, sin percatar la presencia de las voluntarias, arrollándolas con el automóvil.

Los hechos quedaron registrados en video, luego que uno de los pasajeros del vehículo involucrado iba grabando el incendio junto antes del atropello.

En tanto, ambas bomberas sufrieron graves lesiones y fueron derivadas de urgencia a un centro asistencial

- Publicidad -

EN PORTADA