20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 16:54

Al menos cinco heridos: Camión arrasó con cinco vehículos, una moto y dos viviendas en Salvador Allende en Antofagasta

Personal de Bomberos realizó labores de rescate para extraer al conductor del camión, quien se encontraba atrapado en la cabina.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un grave y repetido accidente se ha registrado al rededor de las 22:00 horas de este lunes, cuando un camión que transportaba sal arrasó con todo a su paso por la concurrida avenida Salvador Allende con Oviedo Cavada.

Al lugar llegaron unidades de emergencias de Bomberos, Samu y Carabineros, constatando que el accidente involucró al menos cinco vehículos, una moto y dos viviendas.

Oficiales a cargo informaron hasta el momento cinco personas con lesiones de diversa categoría, las cuales fueron rescatadas en su totalidad y entregadas a las ambulancias para su traslado a recinto hospitalario.

Asimismo, personal de Bomberos realizó labores especiales de rescate para extraer al conductor del camión, quien se encontraba atrapado en la cabina.

En tanto, concurre al lugar la SIAT de Carabineros para indagar las causas por las que el camión habría perdido el control tras ingresar por dicha avenida, la cual no permite el tránsito de vehículos de carga.

Por otro lado, el motor del camión habría quedado al interior de una de las viviendas junto al estanque de petróleo, solicitando a personal de la SIAT y concurriendo la unidad RX-10 para realizar labores de apuntalamiento y contención de combustible.

- Publicidad -

EN PORTADA