20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 16:29

Una persona en riesgo vital dejó grave accidente en Avenida Salvador Allende de Antofagasta

El grave accidente ocurrido en la concurrida avenida involucró al menos cinco vehículos, una moto y dos viviendas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un grave y repetido accidente se ha registrado al rededor de las 22:00 horas de este lunes 26 de febrero, un camión que transportaba sal arrasó con todo a su paso por la concurrida avenida Salvador Allende con Oviedo Cavada.

Al lugar llegaron unidades de emergencias de Bomberos, Samu y Carabineros, constatando que el accidente involucró al menos cinco vehículos, una moto y dos viviendas.

La magnitud del accidente dejó el siguiente saldo:

  • Automóvil, marca Hyundai, conductor no mantiene lesiones visibles; sin embargo, fue derivado al centro oncológico norte. El vehículo resultó con daños.
  • Automóvil, marca Subaru, modelo Forester, el conductor no mantiene lesiones visibles; sin embargo, fue derivado al hospital regional. El vehículo resultó con Daños.
  • Automóvil, marca Kia, modelo Rio 4, el conductor y tres ocupantes todos con lesiones derivados al Hospital Regional, uno de ellos (21 años) con riesgo vital.
  • Automóvil, marca Chevrolet, modelo Sail, móvil se encontraba estacionado sin conductor, no resultando lesionados. Al igual que los otros vehículos, éste resultó con daños.
  • Automóvil, marca Kia, modelo Rio 4, conductor no mantiene lesiones
  • Motocicleta, marca Haoyue, modelo dr-160, móvil se encontraba estacionada sin conductor, no resultando lesionados, vehículo resultó con Daños.
  • Tracto camión, marca Mack. Modelo cxu 613, que transportaba cargamento de sulfato de sodio en polvo en el semi remolque, conductor (chileno) con lesiones, es rescatado por Bomberos es trasladado al Hospital Regional.
- Publicidad -

EN PORTADA