20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:47

Tercer piso fue consumido por las llamas: Vivienda fue afectada por incendio en sector norte de Antofagasta

Personal de Bomberos realizó labores de limpieza y remoción de escombros, mientras que el Departamento de Investigación de Incendios trabaja en establecer las causas y origen del siniestro.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Pasadas las 19:00 horas de este domingo, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta despachó tres de sus unidades de emergencia hasta la intersección de calles Pedro Lobos y Ramón Barros Luco, por fuego en vivienda.

En el lugar se constató el siniestro, declarando la primera alarma de incendio. Acudiendo al lugar otras dos unidades bomberiles, una de ellas concurre en abastecimiento, debido a que los grifos del sector se encontraban sin agua.

Finalmente, se logró controlar las llamas, por lo que el personal comenzó laboras de limpieza y remoción de escombros.

Como resultado, el incendio dejó el tercer piso del inmueble totalmente destruido por las llamas, sin reporte de personas lesionadas.

En tanto, el Departamento de Investigación de Incendios ya se encuentra en el lugar, para establecer el origen y causa del incendio.

- Publicidad -

EN PORTADA