17.2 C
Antofagasta
Domingo 14 de Abril del 2024 21:47

Tres casas afectadas por el fuego: Incendio en Antofagasta dejó 7 adultos y 4 menores damnificados

El hecho se registró cerca de las 16:00 horas de este miércoles, en Timonel Vargas y Solin Juica, donde se constataron 14 personas damnificadas y tres bomberos lesionados.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles 27 de marzo, la Central de Bomberos de Antofagasta despachó seis de sus unidades de emergencia, hasta la intersección de Timonel Vargas y Solin Juica por principio de incendio en vivienda.

En el lugar se declaró la Primera Alarma de Incendio, donde tres viviendas fueron afectadas. Una de ellas con pérdida total, la segunda con daños en el segundo piso por el fuego y en primer piso por consecuencias del agua, y la tercera con afecciones en muro.

Oficial a cargo de la emergencia, confirmó un total de 11 personas damnificadas, siendo siete adultos y cuatro menores de edad.

Asimismo, informaron sobre tres Bomberos lesionados leves, siendo derivados y evaluados en recinto hospitalario.

- Publicidad -

EN PORTADA