16.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 06:04

La estructura colapsó: Trabajador resultó lesionado tras caída de muro en centro alto de Antofagasta

Según informó Bomberos, se trató de caída de muro, en el cual un hombre de 36 años estaba trabajando, resultando con algunas lesiones. Además, un vehículo estacionado recibió daños por el colapso de la estructura.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Pasada las 11:00 horas de este miércoles 27 de marzo, la Central de Bomberos de Antofagasta despachó sus unidades RX-5 y RX-10, hasta la intersección de Serrano con Vista al mar, por un llamado preliminar de Rescate en estructura colapsada.

Una vez en el lugar, Oficial a cargo informó que se trató de caída de muro, en el cual una persona sexo masculino de 36 años estaba trabajando.

Afortunadamente, a la llegada de Bomberos, el trabajador no se encontraba atrapado en medio de la estructura, siendo entregado a personal de Samu, consiente y con algunas lesiones, pero fuera de riesgo.

En tanto, un vehículo que se encontraba estacionado en dicho pasaje, sufrió daños por la caída de bloques y otros materiales al momento del colapso de la estructura en construcción.

- Publicidad -

EN PORTADA