15.6 C
Antofagasta
Domingo 26 de Mayo del 2024 10:59

Rotura de Matriz provocó corte de agua no programado en sector sur de Antofagasta

Fue pasadas las 10:00 horas de este lunes que se suspendió el suministro de agua potable debido a una rotura de matriz en el sector sur de Antofagasta, la cual será repuesta entre las 18:11 y 21:11 horas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este lunes 15 de abril, la empresa Aguas Antofagasta informó a los habitantes del sector sur de la ciudad, sobre un corte del suministro no programado.

La suspensión del agua potable se debió a una rotura de matriz, que obligó a la sanitaria a realizar obras de reparación de la red afectada.

Las direcciones afectadas fueron: Nicanor Plaza desde el norte; Pedro Prado al límite sur; Armando Mock limitando el este y hasta Avenida Angamos por el sur.

El corte comenzó a las 10:11 horas de este 15 de abril, mientras que la reposición del suministro iniciará desde las 18:11 hasta las 21:11 horas.

“Como sanitaria entendemos los inconvenientes que pueden producir esta intervención, sin embargo, son acciones necesarias para reparar dicha infraestructura en los tiempos óptimos. Para Para mantener el abastecimiento a la comunidad, habilitaremos los siguientes puntos de reparto”, el cual se encuentra en Gabriela Mistral con Rebeca Matte, entre las 15:30 y 21:11 horas.

Deja un comentario