15.6 C
Antofagasta
Sábado 25 de Mayo del 2024 00:01

Tragedia en pleno centro de Antofagasta: Peatón muere tras ser atropellado por taxibús

El lamentable incidente, registrado por cámaras, ocurrió cuando el vehículo efectuaba una parada en sector no autorizado y a la vez el peatón cruzó a mitad de la calle. La SIAT investiga las causas exactas. Identidad de la víctima aún desconocida.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una trágico accidente de tránsito se produjo en pleno centro de Antofagasta este martes por la noche, cuando un peatón perdió la vida en pleno centro de la ciudad luego de ser atropellado por un taxibús. El fatal incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Sucre y Condell, aproximadamente a las 19:00 horas.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue embestida por el vehículo de transporte público en circunstancias que son materia de investigación de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento del accidente. En el video se observa al taxibús detenido en una parada no autorizada, donde aparentemente estaba tomando pasajeros, mientras que el peatón intentaba cruzar la calle a mitad de cuadra. Trágicamente, el vehículo reanudó su marcha y atropelló al transeúnte.

La comunidad local ha expresado consternación por este lamentable suceso y ha exigido medidas para mejorar la seguridad vial en la zona. Mientras tanto, las autoridades continúan recabando información para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar eventuales responsabilidades.

Advertencia: Imágenes sensibles

Créditos: Antofagasta al día

5 Comentarios

  1. Siempre lo mismo las libres hacen lo que quieren, se detienen en cualquier lugar, incluso obstruyendo la pasada de otros vehículos, van a exceso de velocidad, no respetan los semaforos, y le hechan la maquina encima a personas edad avanzada que cruzas por los pasos de peatón.

  2. Si las libres toman pasajero en cualquier lugar también es por que las gente se sube y se baja donde quiere, y si el chófer no les para donde ellos quieren son insultados muchas veces agredidos, aca debería aver paradero de subida y bajada como santiago q no paran en cualquier lugar

  3. Lamentablemente. Pero se ve bien que el señor tuvo la culpa . Un auto lo esquivo y luego se cruza con la liebre la cual el conductor No tenia la mejor visibilidad. Que pena ! Por su Familia .

  4. Los chóferes son así de rápidos e imprudente, por que son castigados con dinero por cada minuto de atraso en el recorrido, la mayoría de ellos solo son chóferes y tienen que dar la cuota diaria al dueño de la liebre, pagar el combustible y des pues de la segunda o tercera vuelta del recorrido lo que recaudan es para ellos, ese facot más el desorden vial, los paradores son ocupados como estacionamiento, que más se puede hacer, como pestones solo nos queda caminar a la defensiva.

Deja un comentario