15.6 C
Antofagasta
Sábado 25 de Mayo del 2024 01:48

Por feriado irrenunciable: Estos son los horarios modificados de los supermercados de Antofagasta

Debido a la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, Chile calendariza cada año el 01 de mayo como feriado irrenunciable, por lo que la familias deberán programar su abastecimiento con los horarios de cierre previos al miércoles.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En vísperas del Día Internacional de los Trabajadores, se generan cambios de horarios laborales, principalmente en los principales puntos de abastecimiento de todo el país.

Es por eso que las familias se preguntan por horarios de apertura y cierre en sus locales habituales, para abastecerse antes del feriado irrenunciable calendarizado para el próximo miércoles 01 de mayo, por lo que los supermercados no abrirán sus puertas hasta el jueves.

Ante esto, las cadenas de supermercados han revelado sus nuevo horarios para este martes 30 de abril, con el fin de que las familias puedan organizarse con anticipación.

Líder atenderá hasta las 19:00 horas, mientras que Líder Express hasta las 19:30, al igual que Jumbo y A Cuenta.

Por su parte, Santa Isabel cerrará sus puertas a público a la 20:00 horas. Finalmente, Tottus atenderá hasta las 19:00 horas, sin embargo, las compras realizadas a través de la aplicación serán recibidas hasta las 17:00 hrs.

Deja un comentario