Durante esta semana se lleva a cabo los torneos de la Copa del Mundo BPN Paribas, en Antalya, Turquía, donde los antofagastinos Alexander Cataldo, Brayan Tapia y Jaime Sepúlveda, debutaron con un impresionante y merecido 3-0 contra Sri Lanka en la primera de tres fechas de la fase de grupos.
Quien debutó el triunfo para el tenis antofagastino fue Brayan Tapia, quien derrotó a su rival Gamini Dissanayaka por 6-2 y 6-4.
Pero la victoria no quedó ahí, Alexander Cataldo obtuvo un increíble desempeño, al vencer por 6-1 y 6-4 sobre su contrincante, Suresh Dharmasena.
“Una semana que empezó tormentosa, terminó siendo muy positiva, primer torneo de la gira y qué buenos resultados”, expresó el tenista antofagastino, a través de su cuenta de instagram.
Y como si fuera suficiente, Jaime Sepúlveda se suma a los ganadores tras jugar en dobles con Tapia, derrotando a Dharmasena y Dissanayaka por 7-6 y 6-0.
Es así que el equipo chileno sumó sus tres puntos, empatando a Países Bajos en el puesto más alto del Grupo C, por lo que ambos deberán enfrentarse en la segunda jornada de este torneo.