16.6 C
Antofagasta
Miércoles 29 de Mayo del 2024 13:51

¡Orgullo deportivo! Tenistas de Antofagasta debutaron con impecable triunfo en mundial de Turquía

El equipo chileno compuesto por Alexander Cataldo, Brayan Tapia y Jaime Sepúlveda, sumó tres puntos al igual que Países Bajos, quedando en el puesto más alto del Grupo C, por lo que ambos deberán enfrentarse en la segunda jornada de este torneo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante esta semana se lleva a cabo los torneos de la Copa del Mundo BPN Paribas, en Antalya, Turquía, donde los antofagastinos Alexander Cataldo, Brayan Tapia y Jaime Sepúlveda, debutaron con un impresionante y merecido 3-0 contra Sri Lanka en la primera de tres fechas de la fase de grupos.

Quien debutó el triunfo para el tenis antofagastino fue Brayan Tapia, quien derrotó a su rival Gamini Dissanayaka por 6-2 y 6-4.

Pero la victoria no quedó ahí, Alexander Cataldo obtuvo un increíble desempeño, al vencer por 6-1 y 6-4 sobre su contrincante, Suresh Dharmasena.

“Una semana que empezó tormentosa, terminó siendo muy positiva, primer torneo de la gira y qué buenos resultados”, expresó el tenista antofagastino, a través de su cuenta de instagram.

Y como si fuera suficiente, Jaime Sepúlveda se suma a los ganadores tras jugar en dobles con Tapia, derrotando a Dharmasena y Dissanayaka por 7-6 y 6-0.

Es así que el equipo chileno sumó sus tres puntos, empatando a Países Bajos en el puesto más alto del Grupo C, por lo que ambos deberán enfrentarse en la segunda jornada de este torneo.

Deja un comentario