15.6 C
Antofagasta
Martes 18 de Junio del 2024 23:36

Niño de Antofagasta tiene un mes para conseguir millonario medicamento: Mamá caminará hasta Santiago para reunir fondos

Ayden tiene cuatro años y sufre de Dismorfia Corporal Duchenne. Teniendo un mes para comprar medicamento de $3.500 millones, su madre caminará hasta la capital, junto al padre de la pequeña Megan, quien necesita $150 millones para tratar su cáncer.

Lea también:

Luego que madres y padres de distintas regiones de Chile se viralizaran por realizar kilométricas caminatas para reunir fondos para millonarios y lejanos tratamiento a sus hijos, este jueves Yaricza Espinoza emprenderá un viaje con la esperanza intacta para conseguir el medicamento que necesita para su hijo Ayden, niño de cuatro años que sufre de Distrofia Muscular Duchenne.

Rifas, bingos, marchas y caravanas son algunas de las actividades que han realizado, con la participación de muchas familias en diversas comunas de la región de Antofagasta. Sin embargo, la madre reveló que “estamos contra el tiempo”, puesto que solo le quedan menos de once meses para comprar la dosis que Ayden necesita.

Es por ello, que luego de conversaciones con Fabián Bustos, padre que realiza caminata desde Copiapó hasta la capital por su pequeña niña Megan, que necesita 150 millones paran tratar un cáncer, se reunirán para continuar la caminata juntos por una misma causa.

“Si Dios quiere hoy estoy viajando a unirme en la caminata con el papá de Megan. Él me dio la esperanza de hacerlo con él, que gran ejemplo de hombre. Vamos por distintas enfermedades pero por nuestros hijos, así que esperamos de su apoyo”, explicó a través de sus redes sociales.

Por otro lado, de forma paralela, el próximo sábado 01 de junio, el resto de la familia de Ayden realizará una caravana puerta a puerta por la ciudad de Antofagasta, para recaudar fondos en ayuda del pequeño.

También pueden apoyar a través de las distintas actividades, rifas, bingos y servicios, además de transferencias a las cuentas bancaras dispuestas por la madre. Mayores informaciones en su perfil de instagram.

Deja un comentario