15.6 C
Antofagasta
Miércoles 12 de Junio del 2024 10:15

¡Ya está en Calama!: Padre de pequeño con distrofia muscular de Duchenne realiza caravana por la ciudad

Fernando Jara, padre del pequeño Dante con DMD, llegó a la comuna loína para continuar su recorrido por la Región en busca de apoyo para alcanzar la meta que les permita acceder al tratamiento de su hijo, atravesando las principales calles de la ciudad durante este sábado.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A través de redes sociales, Fernando Jara, el padre de Dante, pequeño con distrofia muscular de Duchenne, informó que ya se encuentra en Calama. Esto se habría llevado a cabo en horas de la noche del viernes, para continuar este sábado con una caravana por la comuna loína.

En la instancia, Jara informó que el recorrido se realizaría entre las 10:30 y 11:00 horas de este viernes 01 de junio, indicando que, si bien no hay una ruta en específico para compartir, este tendría foco en las calles principales de la ciudad.

Además, el padre que inició su recorrido en Arica, aprovechó de agradecer el recibimiento de la comunidad y el apoyo y cariño brindado durante esta ardua travesía por el desierto. Agregando que continuará su camino este domingo por las demás comunas de la región y que espera llegar entre el próximo jueves o viernes a la ciudad de Antofagasta.

¿Cómo donar?

Si quieres ser parte del millón de personas que se unen en esta causa, puedes realizar tu aporte a la siguiente cuenta y así sumar un granito de arena para lograr costear el tratamiento del pequeño Dante:

Por otro lado, pues seguir el caso y todos los avances y esfuerzo de su familia para llegar a la meta de los 3.500 millones de pesos, haciendo click aquí.

Deja un comentario