15.6 C
Antofagasta
Miércoles 19 de Junio del 2024 15:42

Mamá de Javiera Jiménez: “Vida mía, hoy y en la eternidad, te despedimos hasta tus más amados cachorros”

Con emotiva imagen, Gladys Galleguillos, madre de la joven influencer cuyo funeral se llevó a cabo este viernes, despidió a su hija y agradeció a todos quienes fueron parte de este duro proceso.

Lea también:

Con una emotiva imagen, la madre de Javiera Jiménez, Gladys Galleguillos, despidió a su hija junto a sus dos cachorros Atenea y Luky, antes de que el cuerpo de la joven influencer fuera sepultado en el Cementerio General de Antofagasta el pasado viernes.

Vida mía, hoy y en la eternidad, te despedimos hasta tus más amados cachorros Atenea y Luky…que siempre te extrañarán“, señaló en la publicación, donde además dio las gracias a todas las personas que se hicieron presentes en el último adiós a Javiera y a quienes fueron parte esencial de su búsqueda, hallazgo y despedida.

Expresando: “Debo dar mis agradecimientos a todas esas lindas personas que fueron, son y serán parte de nuestras vidas… gracias y mil gracias… Productora las Kimeras por brindarnos tanto cariño y especial atención para nuestro momento; Funeraria San Javier por el servicio tan humano, profesional y acogedor. Además, agradezco el trabajo profesional de Fiscalía, mi abogada Johana Godoy, investigador privado Jorge Hidalgo y espacialmente al comisario Augusto Vega; a todos ellos quienes dieron su fuerza y justicia. MUCHAS GRACIAS !!“.

Finalmente, la madre valoró el trabajo de los medios de comunicación y que, hoy, son voz para quienes buscan justicia. Agradeciendo “A la prensa, personas detrás de sus redes sociales, que hoy en día son voces valiosas que luchan para una justicia garantista“, sentenció.

Deja un comentario