18.6 C
Antofagasta
Miércoles 12 de Junio del 2024 14:48

Niño de 14 años tiene un emprendimiento de bisutería para costear su tratamiento por Distrofia Muscular de Duchenne

Gerson, afectado por la enfermedad, vende productos hechos a mano con cariño, que van desde pulseras y collares, hasta novedosos llaveros y otros accesorios.

Lea también:

Un nuevo caso de un menor con la enfermedad de Distrofia Muscular de Duchenne se dio a conocer en el país, se trataría de Gerson, un niño de 14 años que padece la enfermedad y tiene un emprendimiento de bisutería para costear su tratamiento.

Tienda Corazones Bisutería ofrece productos hechos a mano con cariño; que van desde pulseras y collares, hasta novedosos llaveros y otros accesorios.

El pequeño perteneciente a Castro, Región de Los Lagos, a través de la cuenta de Instagram de su tienda, da a conocer los productos que fabrica y sus respectivos valores, además utiliza el espacio para comunicarse con la comunidad que lo sigue y apoya.

Es importante destacar que la única cuenta oficial del menor es @tiendacorazonbisuteria y la de su madre @lucilanatalysanhuezanavarro, ya que lamentablemente se han visto cuentas falsas que buscan lucrar con el caso.

Cabe recordar que la DMD es un trastorno hereditario que se caracteriza por la debilidad muscular progresiva y que no tiene cursa, sin embargo, la fisioterapia y tratamientos adecuados pueden mejorar la calidad de vida de quien lo padece.

Deja un comentario