14.6 C
Antofagasta
Lunes 17 de Junio del 2024 07:16

Papá de Dante llegó a Antofagasta: Se preparan para evento masivo en explanada del Estadio Regional

La invitación para apoyar la causa es este sábado 08 de junio a las 16:00 horas en la explanada del Estadio Regional de Antofagasta, con un valor de $1.000 la entrada promete ser una tarde llena de entretención con Dj's, músicos nacionales, rifas y mucho más.

Lea también:

Tras un difícil recorrido por las distintas comunas de la Segunda Región durante esta semana, el padre del pequeño Dante llegó a la ciudad de Antofagasta, siendo recibido emotivamente por varios vecinos y vecinas que apoyan este noble causa.

Con dificultad en su caminar, Fernando Jara, papá de Dante, menor que padece la enfermedad Distrofia Muscular de Duchenne y que debe recibir el tratamiento lo antes posible, logró llegar hasta la capital regional durante la noche de este viernes. Preparándose para el gran evento masivo organizado por la comunidad para este sábado.

“Car Meet para Dante”

Este 09 de junio se espera a todos y todas quienes quieran sumarse al evento benéfico por el menor con DMD desde las 16:00 horas en la explanada del Estadio Regional.

La actividad promete ser un espacio de entretención y solidaridad para alcanzar los $3.500 millones, con una entrada al valor de $1.000 y aportes voluntarios, para disfrutar de la presencia de Dj’s, artistas nacionales invitados, rifas y ¡Mucho más!

Y tú, ¿Eres parte del millón?

Imagen: @dante_contra_duchenne.

Deja un comentario