16.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 12:57

Llegó con torta: Sacha Razmilic “celebra” irónicamente otro año de abandono del Balneario Municipal de Antofagasta

Sacha Razmilic, candidato a alcalde de Antofagasta respaldado por Chile Vamos, realizó una irónica "celebración" para destacar un nuevo aniversario del abandono del Balneario Municipal de Antofagasta bajo la administración de Jonathan Velásquez. Con una torta y un grupo de adherentes, Razmilic no se limitó a criticar la gestión actual, sino que presentó su plan de rescate para este emblemático lugar.

Lea también:

Cristian Reyes Herrera
Cristian Reyes Herrerahttps://www.diarioantofagasta.cl
Periodista, Licenciado en Ciencias de la Comunicación UCN. Diplomado en Estrategias para Contenido Digital UDP. Soy un #AntofaLover. Director y Fundador de DiarioAntofagasta.cl

El candidato a alcalde de Chile Vamos, Sacha Razmilic, respaldado por Evopoli, RN y UDI, realizó una irónica celebración para destacar el abandono que sufre el emblemático Balneario Municipal de Antofagasta bajo la administración de Jonathan Velásquez (IND. ex Evopoli).

Con una torta y un grupo de adherentes, Razmilic llegó hasta el lugar para llamar la atención sobre la situación. En sus declaraciones, el candidato de centro-derecha señaló:

Esta torta nos recuerda que hace más de un año este emblemático edificio, el Balneario Municipal, se encuentra abandonado, así como buena parte de Antofagasta. Hoy, el Balneario Municipal de Antofagasta es una muestra de la mala gestión. No basta con amar nuestra ciudad, sino que hay que tener competencias técnicas para poder administrarla bien“, indicó.

Cada cuatro años, todos nosotros tenemos la posibilidad de cambiar a nuestras autoridades a través del voto. Yo me pongo a disposición con mi compromiso y mis capacidades para poder llevar Antofagasta a donde tiene que estar“, añadió el abanderado de Chile Vamos.

Razmilic también esbozó su plan para rescatar el balneario, explicando: “En el caso de este edificio, lo primero que hay que hacer es sentar a la mesa a los diferentes locatarios que tienen actualmente demandada a la Municipalidad para que lleguemos a un acuerdo y destrabar su situación. Mientras tanto, vamos a hacer un proyecto de reconstrucción de este edificio para el cual ya estamos buscando diferentes líneas de financiamiento. El Balneario Municipal es un polo turístico de la ciudad que no podemos desaprovechar“.

La actividad buscó no solo criticar la gestión actual, sino también dar a conocer soluciones concretas y movilizar a los ciudadanos a participar activamente en las próximas elecciones.

VIDEO

Deja un comentario