14.6 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Julio del 2024 17:30

Kelly: Perrita lanzada desde un auto en Antofagasta inicia recuperación postoperatoria

A 10 días del terrible acto que provocó una fractura en su cadera, Kelly, como fue bautizada, se recupera luego de una intervención que salvó una de sus patitas y se prepara para una segunda cirugía.

Lea también:

Tras un grave hecho de maltrato animal denunciado el pasado 14 de junio, donde una transeúnte divisó el momento exacto en que una perrita yorkshire fue lanzada desde un vehículo en el sector norte de Antofagasta, la animalista Luz Echánez tomó el caso y la trasladó hasta el PET municipal para darle atención de urgencia.

En consecuencia, la can de 12 años fue diagnosticada con fractura de cadera, debiendo ser operada lo más pronto posible.

A 10 días del terrible acto contra el animal, Kelly, como fue bautizada, se recupera luego de una intervención que le salvó una de sus patitas y próximamente vendrá la segunda cirugía.

“Es un largo camino aún por recorrer, ahora viene la recuperación y luego la otra intervención, con previa radiografía para ver si su huesito soldó, también tengo que esterilizarla”, explicó la animalista a través de sus redes sociales.

Todos los aportes en beneficio de Kelly serán recibidos a nombre de Luz Echanez, a la Cuenta Rut: 11.483.222-7 de Banco Estado, cuyos comprobantes pueden ser enviados al Correo: luz.echanezs@gmail.com; Asunto: Kelly

Deja un comentario