16.6 C
Antofagasta
Lunes 14 de Octubre del 2024 16:59

¡No puede volver a la calle!: Bailey tiene dos semanas para dejar su temporal y encontrar un hogar

Bailey es un perrito de 7 años rescatado de las calles de Antofagasta, y que, pese a todo lo que sufrió en su pasado, tiene una nobleza y dulzura que lo caracteriza, siendo el compañero ideal para entregar mucho amor a familias con niños y otros hermanitos de cuatro patas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Bailey es un perrito de siete años que busca una familia que lo adopte y ame para el resto de su vida. Salvado del abandono y con una severa desnutrición, este pequeño logró ser rescatado y ubicado en un hogar temporal hace dos meses, donde recuperó peso y volvió a confiar en los humanos. Lamentablemente, el lugar donde se encontraba ya no podrá seguir cuidándolo y, si no se encuentra un nuevo hogar, sucederá lo más temido: tendría que volver a las calles.

Hace un par de días los tutores de Bailey recibieron la triste noticia de que su temporal ya no podría cuidarlo más, dando un plazo de dos semanas para que el can sea reubicado. De esta manera comienzan todos los esfuerzos para que este amigable amigo de 4 patitas encuentre una familia.

CONOCE A BAILEY

Bailey es un can de 7 años, rescatado de las crueles calles de Antofagasta, sin embargo, pese a la triste vida que tuvo, cuenta con un amor incondicional para entregar. Además, se encuentra vacunado y recientemente castrado.

Con una nobleza y dulzura que lo caracteriza, es el compañero ideal para familias con niños y otros hermanitos de cuatro patas, ya que también se da perfectamente con gatos y otros perros.

Un perrito bien portado, de tamaño mediano a grande, que disfruta de los paseos, los peluches y recibir cariño.

Si deseas que Bailey forme parte de tu familia y la llene de alegría, pelitos y colazos de felicidad, puedes comunicarte con sus tutores en: @dog.cafecito, vía Instagram.

Y si te enamoraste de este amoroso perruno, pero eres de otra ciudad, ¡no importa! Sus tutores están comprometidos a encontrarle una familia y, si es necesario su traslado, se puede coordinar.

Una patita en el corazón por Bailey, merece una segunda oportunidad. Si no puedes adoptar, siempre puedes compartir su historia para llegar a más personas y así, con un poquito de esperanza y suerte, a su nuevo hogar.

Deja un comentario