Por primera vez en la historia navideña de la ciudad, las mascotas también podrán formar parte de la magia de esta época y a su vez, ayudar a sus hermanos peludos que más lo necesitan. El próximo jueves 19 de diciembre, en Espacio Urbano Antofagasta, las familias están invitadas a llevar a sus compañeros de cuatro patas a entregar sus cartas al Viejito Pascuero.
Cada carta entregada se traducirá en una donación de $1.000 en alimento para fundaciones animalistas que ayudan a animales en situación de vulnerabilidad. La actividad se realizará de 12:00 a 14:00 horas, y quienes asistan podrán tomarse una fotografía junto al Viejito Pascuero y sus peluditos.
Pero eso no es todo, ya que todas los animalitos participantes entrarán automáticamente en el sorteo de dos Kits Petcinos, valorados en $50.000 cada uno, con accesorios perfectos para consentirlas esta Navidad.
Cabe destacar que Espacio Urbano extendió esta iniciativa a nivel nacional, con actividades similares desde Antofagasta hasta Punta Arenas. En la región, este evento solidario promete llenar de amor, alegría y apoyo a quienes más lo necesitan, mientras se crea un recuerdo único para las familias y sus fieles amigos.