24.6 C
Antofagasta
Sábado 18 de Enero del 2025 17:26

Corte de agua en el sector norte de Antofagasta: Reposición podría extenderse hasta pasadas las 19 horas para el último cliente

Vecinos de La Chimba Alto enfrentan un corte no programado desde la madrugada debido a la rotura de una matriz. Reposición gradual comenzará a partir de las 14:45 horas.

Lea también:

Un corte de agua no programado afecta a los vecinos y vecinas del sector norte de la ciudad desde las 06:45 horas de este sábado 28 de diciembre. La interrupción del suministro se debe a la rotura de una matriz, situación que ya está siendo atendida por equipos en terreno, según informaron desde Aguas Antofagasta.

El perímetro afectado incluye:

  • Sector norte: Pablo Neruda.
  • Sector sur: Clodomiro Rozas.
  • Sector oriente: Chinchilla y Cerro Guanaqueros.
  • Sector poniente: Santa Teresita, Los Chungungos, Neftalí Agrella y Cerro Pedregal.

La reposición del suministro está programada para iniciar a las 14:45 horas y se estima que el servicio llegará al último cliente alrededor de las 19:45 horas. Mientras tanto, la empresa habilitará puntos de reparto alternativo para el abastecimiento de agua potable en la zona.

Para más información, se recomienda a los usuarios descargar la aplicación móvil de la empresa o comunicarse al número 600 700 0101.

Deja un comentario