Grave accidente de tránsito en Antofagasta dejó a cuatro personas lesionadas

Hecho ocurrió la mañana de este martes, en la intersección de avenida Croacia con calle Virgilio Arias, sector sur de la capital regional, donde dos adultos y dos niños resultaron con lesiones de diversa consideración.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un potente accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en Antofagasta, específicamente en la intersección de Avenida Croacia con Virgilio Arias, lugar en donde un vehículo tipo camioneta, chocó contra un poste, quedando totalmente destruido. En la emergencia, resultaron cuatro personas lesionadas: dos adultos y dos niños.

Hasta el sitio del suceso, se trasladaron las unidades R-3 y BX-4 de Bomberos, quienes realizaron las primeras maniobras de rescate, para posteriormente ser atendidos por personal del SAMU. Del mismo modo, Carabineros ayudó a controlar la emergencia y en estos momentos trabaja la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) a fin, de establecer las dinámicas que originaron este impactante choque.

Las víctimas en tanto, fueron trasladadas rápidamente a un centro de asistencia, donde recibirán la atención oportuna.

Deja un comentario