22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:23

Nueva teleserie de Canal  13 tendrá como protagonista a Mejillones

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Bwojd4tIMAAqld_La nueva apuesta televisiva de la casa televisiva tendrá como protagonista a Lorena Boch quien interpretará a Rosario una exitosa mejillonina que triunfa en Santiago y a la cual se le presentará problemas inesperados.

“Valió la pena” es la nueva teleserie de Canal 13 que verá la luz próximamente con la particularidad de que el personaje principal proviene de Mejillones.

Lorena Boch encarnará a Rosario, una exitosa empresaria quien ha puesto por encima el trabajo por sobre el amor, ella se verá sorprendida con la llegada de una niña a su vida quien sacará lo mejor de esta fría mujer.

Mejillones

El equipo de televisión realizó grabaciones en Marzo en Mejillones donde la Plaza de los Eventos, los baños públicos del Balneario Municipal y un Terminal de Buses fueron algunas locaciones utilizadas.

Rodrigo Fernández, Guionista de la teleserie, al ser consultado de las razones para elegir a Mejillones respondió “porque es un lugar muy atractivo y diferente a Santiago, son lugares muy contrastantes”.

Pero la participación de la comuna no termina ahí, además de la protagonista, la niña que llega a su vida Ema (María Fernanda Martínez) también es mejillonina y además se anuncia que se relevaran secretos y sorpresas en la teleserie donde Mejillones tiene una participación fundamental.

- Publicidad -

EN PORTADA