Gracias Totales Gustavo Cerati

El músico argentino falleció a los 55 años, tras permanecer durante cuatro años en coma luego de sufrir un Accidente Cerebrovascular en mayo del año 2010 después de un concierto en Venezuela. La información fue confirmada por su familia en las redes sociales.

427705_10150634317696655_838966249_n

A los 55 años finalmente llegó la hora de decir adiós. El ex líder de Soda Stereo y también autor de títulos como Crimen o Puente como solista, Gustavo Cerati, falleció este jueves, luego de permanecer cuatro años en estado de coma.

Publicidad

Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio“, dice el escueto comunicado entregado por la familia, y firmado por el director médico de la Clínica Alcla, Gustavo Barbalace.

El compositor es una de las figuras más emblemáticas del rock en América Latina, gracias a su paso por Soda Stereo (1982-1997), y luego como solista, carrera que inició en los años 90 en paralelo a la banda. Su último disco fue Fuerza Natural, con el que se presentó en Venezuela antes de su descompensación.

La noticia ha generado profundo impacto en las redes sociales y en el mundo de la música, con miles de mensajes de fans lamentando esta profunda pérdida para el rock latinoamericano.

cerati
Comunidado de la familia de Gustavo Cerati en Facebook.