Se viene tremenda exposición de figuras coleccionables en Antofagasta

604137_600192060086481_3740531283631134251_nLos chicos de “Toy Collectors Antofagasta” (TCA) realizarán su segunda exposición el próximo 21 de diciembre donde la comunidad tendrá la posibilidad de ver figuras de diferentes franquicias.

La asociación sin fines de lucro TCA  está formada por un grupo de amigos que comparten el hobbie de coleccionar juguetes y figuras de franquicias como Transformers, Thundercats, Masters of the Universe, Robotech, Silverhawks, Star Wars, Caballeros del Zodiaco, Justice League, entre otros.

Los antofagastinos no sólo podrán disfrutar de las notables colecciones del grupo TCA este 21 de diciembre desde las 11 hasta las 19:30 hrs en el interior del Antofagasta Shopping, pues también se contempla la realización de un concurso de Cosplay.

Publicidad

Cosplays

Las categorías para el día del evento son tres: Infantil (1 a 10 años), Juvenil (11 a 18 años) y Senior (19 años o más). Para el concurso las temáticas permitidas son cuatro: Personajes de comics, de películas o series de TV, de videos juegos o de anime.

Aquellos que deseen participar deben inscribirse personalmente el día del evento.

Más actividades

Los organizadores anunciaron que durante la jornada habrá actividades gratuitos como el popular juego Just Dance, presentaciones en vivo de grupos de baile y estarán a disposición de los asistentes las maquinas Arcades a cargo del Press Star.

Para más información visitar el evento oficial en facebook