18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:40

Tienda de anime celebra su aniversario con Cosplayers, Stands y torneos de videojuegos

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

animeLa tienda Anime Essential está a punto de cumplir tres años de vida y pretenden celebrarlo en grande el sábado 6 de diciembre durante todo el día en el Estadio Sokol. La jornada asegura entretención  tanto para “gamers” y “otakus” de la ciudad como para la comunidad en general.

El tercer aniversario de la tienda Anime Essential se viene con todo. Tanto invitados de nivel regional como nacional se harán presenta en la jornada cumpleañera.

La fiesta está preparada para el sábado 6 de diciembre entre 11 a 20 hrs y contará con la presentación de Carlos Herrera “Draco” (Mitos y Leyendas), Madeline Boni (Mitos y Leyendas), Ashtart Blood (Cosplayer), Fabian Mayta y Trejoe.

El evento contará con más de 40 stand y un “Sector Gamer” donde los asistentes podrán encontrar el  Super Smash Bross para Wii U, 3DS y 2DS, además del Just Dance 2014 y 2015 ambos para la plataforma Wii U.

Entradas

Para los que deseen asistir pueden comprar sus entradas en la Tienda Anime Essential (Galería Capri – Baquedano #638 Local N°10).

General: $3.000 c/u

Entrada Día del Evento: Puerta: $3.500 c/u

Regiones o Comunas : GRATIS (Ajenas a Antofagasta y con pasaje en mano correspondiente a las fechas 05 y 06 de Diciembre/2014)

Cumpleañeros: GRATIS (Cumpleañeros día 06 de Diciembre y con carnet en mano)

Niños: +7 Pagan entrada normal

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA