17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:01

Bella e informada: Michelle Villalon llama a leer El Diario de Antofagasta

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

10430490_10204980031533863_1677354843556505276_nLa actual soberana de la ciudad relata cómo fueron los momentos previos a la coronación y agradece el apoyo de nuestro diario regional e independiente.

Créditos al fotógrafo :Cristian Pizarro De Galvezz

 

Ya han pasado algunas semanas de la coronación de Reina en el Aniversario de nuestra ciudad pero Michelle Villalon aún tiene los recuerdos pegados en su retina.

 

La joven estudiante de Psicología de la UCN habló sobre los momentos previos a la coronación “fue bastante tensos, sobre todo cuando veía que nombraban a todos los lugares y no escuchaba mi nombre, cuando llegaron al segundo lugar ya lo di por perdido y solo pensaba en como bajarme lo mas dignamente del escenario, pero los momentos previos a la coronación fueron eternos, parecían horas”, confesó.

 

Cuando por fin tenía la corona en su cabeza, la estudiante añadió que no lo podía creer y hasta lloró de la emoción “en el momento que dijeron mi nombre no la podía creer, me emocioné y hasta solté unas lagrimitas, pero fue tan rápido todo, me pusieron la corona y la bandita y todos pedían fotos”.

 

Michelle además agregó que “lo único que quería en ese momento era abrazar y correr hacia mi familia y amigos, pero de verdad fue un momento de mucha felicidad, inexplicable con palabras”, puntualizó.

 

Dedicación

 

La soberana antofagastino tuvo palabras para todas las personas que lo apoyaron en su candidatura “el triunfo se lo dedico a todas las personas que creyeron y confiaron en mí, desde distintas partes me mandaban sus buenas vibras, pero en especial a mi familia, en especial mi mama Jennifer la que me apoyo en todo momento y estuvo en todas conmigo y a mi barra incondicional que fue a todas las presentaciones”.

 

La universitaria además añadió que entre sus principales apoyos estaba “mi amiga Daianne que fue con toda su familia a todas y mi amigo Jose Leiva, mi prima Ann que me acompaño a todas y a mi tía Yoana quien fue la que me motivo e inscribió en el concurso”.

 

Vestido

 

Michelle agradeció a Katherine San Martin (Boutique Musa) debido a que “me vistió la última noche, con un vestido precioso y diseño de ella”.

 

Apoyo

 

La Reina de Antofagasta aprovechó de referirse al apoyo que recibió de El Diario de Antofagasta. “Me pareció muy bueno el apoyo que me dio diarioantofagasta.cl para promocionar mi campaña, de verdad lo agradezco mucho ya que sirvió para que la gente me conociera más en profundidad”:

 

Quiero mandar un especial mensaje a la gente que lee el diarioantofagasta.cl y a toda la comunidad de Antofagasta que agradezco su fidelidad a este medio y el tiempo que se dieron en leer algunas notitas y entrevistas que me hicieron, ahora espero hacer mi labor como Reina de Antofagasta lo mejor posible y los invito a seguir atentos a todas las noticias que se publiquen por este medio, muchas gracias”, finalizó.

 

10847552_350560248481646_3358379377173106256_o

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA