Jague, Sampaoli, Alexis y Arturo….todos juntos estarán este viernes, a las 21 horas, en “Mil Disculpas”, show de Stefan Kramer que realizará en Enjoy Antofagasta en el salón Ballroom.

Kramer llegará a Antofagasta en uno de sus mejores momentos, habiendo alcanzado el peak en la última Teletón donde irrumpió con su imitación de Sergio Jadue. Asimismo, recientemente firmó un contrato con Televisión Nacional de Chile para realizar un programa estelar en 2016.

A través de un espectáculo que suma imitaciones, música en vivo, baile y stand up, Kramer decidirá, por consejo del relator deportivo Claudio Palma, recluirse junto a diversos famosos en un lugar llamado “La cárcel de culposos” para pasar las culpas.

Publicidad

Si bien el show es ficticio, para crear el concepto central de su rutina, Stefan Kramer se basó en sus propias culpas, como el poco tiempo libre que le queda después del trabajo o el bajo estímulo para tomarse un descanso, las cuales se verán reflejadas en un espectáculo que busca convertirse más que en un espacio humorístico, en una jornada de liberación.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. El valor de estas varía entre $ 10.000 y $ 25.000.