El pequeño can callejero fue descubierto entre las llamas por personal de bomberos de la 6° compañía de bomberos, cuando se disponían a apagar una quema ilegal de basura en la intersección de Avenida P.A. Cerda con el Loa, en Antofagasta, la que además tenía posibilidades de propagarse y por tanto ponía en riesgo la vivienda colindante al foco de fuego.

El cachorro, producto de la acción del fuego, resultó con  quemaduras en sus patas, hocico y cola. En un acto humanitario, el Teniente 2° Freddy Godoy, a cargo de las unidades, decidió trasladar al pequeño animal hasta una veterinaria, donde le dieron los primeros auxilios y dejaron hospitalizado, hasta que sus quemaduras sanen.

perrito (5)Godoy explicó, una vez dado de alta el can estará disponible para que una familia responsable y amante de los animales le puedan adoptar y así dar un hogar a este pequeño perrito callejero, que como muchos otros debe pasar malos momentos por la tenencia irresponsable de mascotas por parte de algunos ciudadanos.

Por lo que quienes estén interesados deben tomar contacto con los bomberos de la Sexta Compañía de Antofagasta o con la Veterinaria VÍA 24.

Deja un comentario