17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:51

“Antofagasta sonríe”: Realizarán mil limpiezas dentales gratuitas a vecinos

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

image

Un total de mil prestaciones dentales gratuitas son las que desarrollará en la capital regional el programa  “Antofagasta sonríe, sonríe Antofagasta en invierno”, que a contar de este martes 12 de julio se desarrollará en la capital regional.

Se trata de un beneficio que busca fomentar el autocuidado bucal a través de la prevención y una correcta limpieza de los dientes, para hacer efectivo este beneficio sólo basta presentar la cédula de identidad en las clínicas móviles sin importar edad, situación socioeconómica, ni previsión social.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso adquirido por la Presidenta del Directorio de CMDS, Alcaldesa Karen Rojo quien promueve la promoción de salud en diferentes ámbitos y uno de ellos es la salud bucal, debido el alto costo que representa para la población este ítem médico.

Estas atenciones  que estarán disponibles para la comunidad a contar del martes 12 de julio se realizaran en la plaza colón en su semana inaugural (martes 12 al viernes 15 de julio) , para posteriormente trasladarse hasta la explanada de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta (lunes 18 al 22 de julio).

El horario de atención será desde las 09.00 a 13.00 horas y en la tarde desde 14.00 a 17.00 horas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA