La empresaria antofagastina, Georgina Kong Medero, asistió al XXVI Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias, realizado en Asunción, Paraguay, en representación del norte del país, en tanto que Teresa Celedón, de la empresa Electrival, representó al sur de Chile.

Kong, creadora de la empresa Servikong Ltda. afirmó que “tuve la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias que contribuyeran al desarrollo económico, en una actividad cuyo objetivo principal fue empoderar a las mujeres de negocios a través de la obtención de una visión amplia de los mercados internacionales, con los requerimientos actuales, innovación empresarial y herramientas financieras tanto públicas como privadas”.

La representante local fue invitada por la Federación Iberoamericana de Empresarias (FIDE), para abordar temáticas como “Hacia una mentalidad de ahorro e inversión”, del economista Nelson Contreras, y dialogar con las destacadas gremialistas Teresa Celedón de Chile,  Fábula Sleiman de Brasil, María Ester Vera de Argentina y Ana María Choquehuanca de Perú.

Deja un comentario