18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 23:29

Extranjeros Residentes en Antofagasta competirán en campeonato de futsal

El 27 de marzo en Gimnasio Empalme arranca la 10 versión del Mundial de Futsal para Extranjeros Residentes en Antofagasta.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Municipio apoyará esta colorida y masiva iniciativa
Municipio apoyará esta colorida y masiva iniciativa

Catorce selecciones inscritas ya dan vida al Décimo Campeonato Mundial de Futsal para Extranjeros Residentes en Antofagasta, que arrancará el 27 de marzo, a las 16 horas, en el Gimnasio Empalme.

Así lo confirmó el pampino Hugo Navarro Rojas, organizador y gestor del evento que cuenta con el apoyo de la alcaldesa Karen Rojo Venegas.

Participarán planteles de Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, España, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Argentina, Brasil, entre otros. El número de participantes podría aumentar, dado el interés que despierta el torneo en los extranjeros residentes.

UNIFORMES OFICIALES

La organización ya cuenta con el reglamento de los árbitros y de los equipos, quienes deberán contar con jugadores acreditados de sus respectivos países, según la reglas que rigen el torneo.

Los equipos deberán presentarse con los uniformes oficiales de las selecciones. Se entonarán los himnos y se exige el respeto al rival, los emblemas patrios y a los espectadores que en gran número se dan cita en el certamen.

Los interesados en mayores informaciones pueden solicitarlas al correo: hugonavarrorojas@gmail.com, al celular: 9 93803842 o al facebook: hugo hernan navarro rojas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA